Banner Top

Teo Martín Motorsport da el salto a la resistencia

El equipo Teo Martín Motorsport, en su continuo impulso al motorsport español, dará un paso más en sus programas deportivos introduciendo las carreras de resistencia entre sus planes a corto y medio plazo.

El equipo ha adquirido un Ligier JS2 R que bajo su capó cuenta con un motor V6 de 3,7 litros de origen Ford con 330 CV de potencia y cambio secuencial manual de 6 velocidades con el cual se debutará en el IX Trofeo Jarama de Navidad el próximo 6 de diciembre.

El objetivo con este coche no es sólo competir, sino utilizarlo como 'coche escuela' para todos los alumnos que se forman como mecánicos e ingenieros en MSi Race Tech Institute tanto con prácticas presenciales en las instalaciones del Motor & Sport Institute como también en test dedicados exclusivamente a formación y carreras.

Tras un intenso trabajo de revisión y puesta a punto, el Ligier JS2 R rodará por primera vez este viernes en el Circuito del Jarama como test previo al debut en carrera en el que los pilotos, que serán anunciados próximamente, podrán familiarizarse tanto con el coche y sus sistemas como con el equipo y su forma de trabajar.