Banner Top

Proracing Competición estrena su nuevo Ford Fiesta R5 MKII en Portugal

El equipo de Reocín acude por segundo año consecutivo a la prueba inaugural del campeonato luso, el Rallye Serras de Fafe e Felgueiras, junto al piloto mundialista Alberto Heller, encargado de inaugurar el historial de la flamante montura recién incorporada a la estructura cántabra.

ProRacing Competición comienza este fin de semana su tercera singladura en competición, estrenando además el vehículo de última generación alineado recientemente por la escuadra norteña: un Ford Fiesta R5 MkII, importado directamente desde M-Sport, con el que Alberto Heller y José Luis Díaz debutarán el próximo viernes en los revirados tramos del Rallye Serras de Fafe e Felgueiras.

El chileno, uno de los pilotos latinoamericanos con mayor proyección a nivel internacional, ha vuelto a apostar por la eficacia y saber hacer de ProRacing Competición, la estructura con la que efectuó hace un año su primera participación en Portugal, logrando una sorprendente séptima plaza al volante del Ford Fiesta R5 de primera generación que puso en sus manos la formación cántabra.

La buena sintonía que estableció entonces con el equipo de Reocín, y lo provechosa que le resultó la carrera para coger ritmo de cara a su programa en WRC2, ha incentivado nuevamente la inscripción de Alberto Heller al Rallye Serras de Fafe e Felgueiras. El punto de partida, como cada año, del Campeonato Portugués. Una cita ya emblemática para el público de la Península Ibérica, donde se van a reunir este fin de semana varios pilotos mundialistas y numerosos vehículos de primer orden.

Entre ellos, el nuevo Ford Fiesta R5 MkII que ha comenzado a gestionar este mes ProRacing Competición. Una montura de vanguardia, equipada con las últimas evoluciones homologadas por M-Sport, que consolidará en su tercera temporada a la estructura capitaneada por Isabel Ortiz y Álvaro Velasco como uno de los equipos de referencia del panorama nacional.