Banner Top

Tänak y Sordo, grandes atractivos del Rallye Serras de Fafe e Felgueira

El dúo de Hyundai Motorsport, Ott Tänak y Dani Sordo, pilotarán sendos i20 World Rally Car en el Rallye Serras de Fafe e Felgueiras (28 y 29 de febrero) en Portugal este fin de semana.

El rallye de tierra de dos días es la primera prueba del campeonato portugués y se localiza en la misma zona que la última etapa del Vodafone Rallye de Portugal del WRC de mayo.

La salida servirá para que Tänak, el nuevo fichaje de Hyundai pueda seguir rodando con su nuevo coche, para quien será su primera aparición pública sobre tierra con el fabricante coreano. También será la primera cita para Sordo de la temporada antes del Rallye de Guanajuato de México del mes que viene (12 – 15 Marzo).

El director del equipo Andrea Adamo confirmó que el i20 World Rally Car será visto en varios rallyes nacionales esta temporada, mientras el equipo defiende su título de constructores del WRC.

“Hyundai Portugal nos ha dado un gran apoyo”, dijo Adamo, “y nos permiten traer a Ott y Dani con los World Rally Cars”.

“Esto es bueno para que Tänak se familiarice con el coche, pero no se trata sólo de eso o de la prueba en sí, sino del espectáculo. Como la temporada pasada, haremos más salidas como esta este año. Y no sólo con ellos, lo haremos con todos los pilotos.”