Banner Top

Oscar Palacio retoma su actividad este fin de semana

El equipo Oscarsan Sport retomará su programación, estando presente, los días 25 y 26 de Octubre, en la decimoquinta edición del Rallye Montaña Central, donde Óscar Palacio y Enrique Velasco competirán con el Ford Fiesta R5 Evo 2, siendo nuestro piloto el más laureado en la historia de esta prueba, consiguiendo la victoria en los cuatro últimos años y ocho pódiums a lo largo de las catorce ediciones disputadas desde 2003.

La escudería Turón Arrass es la entidad organizadora de este evento y su itinerario cuenta con 214 kilómetros, de los cuales 85,40 kilómetros son de total lucha contra el crono. Cuenta con cuatro tramos, todos a doble pasada, donde dispondrán de tres periodos de asistencia y reagrupamientos, estos últimos repartidos entre Pola de Lena y Mieres.

El viernes, 25 de Octubre, la tarde estará ocupada por las verificaciones administrativas y técnicas correspondientes, en el Pabellón Polideportivo de Turón de 15:00 a 19:00 horas, el día concluirá con la Ceremonia de salida, acto que congregará a todos los aficionados del motor en la Calle Manuel Llaneza, a partir de las 20:15 horas.

El sábado, 26 de Octubre, será el día dedicado a la competición. A las 08:00 horas, saldrá el primer vehículo participante hacia las primeras especiales de la mañana. Los primeros tramos en disputarse son: Morcín (8:33 – 11:19h) y Cordal (9:06 - 11:52h). En la tarde se disputarán: Espinos (15:29 - 17:51h) y El Padrún (15:59 - 18:21h).

El último acto de esta décimo quinta edición del Rallye Montaña Central tendrá lugar en el Centro Comercial Caudalia de Mieres, con motivo de la entrega de trofeos a partir de las 20:30 horas, mismo lugar donde se ubica el parque cerrado final, donde los vencedores celebrarán sus logros.