Banner Top

Pons-Sanjuan repiten triunfo en el gran fin de semana de Lorca

La octava edición del Rallye Tierras Altas de Lorca ha llegado a su fin con la victoria de Xevi Pons y Rodrigo Sanjuan, ganadores ya en la pasada edición, y que repetían en lo más alto del pódium celebrado en la Avenida Juan Carlos I de la ciudad lorquina.

El fin de semana ha sido todo un éxito de público, participantes y organización por parte del Automóvil Club de Lorca, que tomaba la decisión de trasladar la sede de la prueba a IFELOR en lo que por las opiniones de la mayoría de los implicados en la prueba, ha sido todo un éxito.

Tras un tramo espectáculo y una ceremonia de salida repleta de público, durante el día de hoy miles de aficionados se han dado cita a lo largo de la jornada repartidos por las cuatro especiales programadas por la organización.

En el apartado deportivo, junto a Pons-Sanjuan, hemos tenido en el pódium final a Javier Pardo y Adrián Pérez que eran segundos, y a Gorka Eizmendi y Diego Sanjuan que lograban una gran remontada tras un pinchazo en la primera especial del día.

La categoría de 2RM tenía como ganadores a Efrén Llarena y Sara Fernández, que demostraban su alto ritmo europeo y lograban un triunfo contundente. Dentro de la Copa N5 RMC Motorsport la victoria ha sido para Juan Carlos Quintana y Rogelio Peñate, que se estrenaban de esta forma a los mandos de su Citroën DS3 en tierra.

Eduard Pons y Daniel Muntadas se hacían con el Trofeo Alcalde de Lorca al mejor salto celebrado en el tramo D1 tras una espectacular `volada´que dejaba al numeroso público que allí se concentraba con la boca abierta.

Desde el Automóvil Club de Lorca aprovechamos estas líneas para agradecer su apoyo a las instituciones, y a todos los patrocinadores, ya que sin ellos la prueba no podría salir adelante.