Banner Top

Los Nissan GT-R finalizan el 6to6 Europe Tour en las calles de Mónaco

Los Nissan GT-R finalizan el 6to6 Europe Tour en las calles de Mónaco r
- Tras una semana de viaje continental por cuatro países, los tres Nissan GT-R completaron el recorrido en el Principado
- Las dos últimas etapas del 6to6 Europe Tour estuvieron marcadas por la conducción y las actividades en Milán y Mónaco

Mónaco, 22 de junio de 2017.- El pasado fin de semana los tres Nissan GT-R y la casi cincuentena de súper deportivos participantes en el 6to6 Europe Tour finalizaron su largo, bonito e intenso viaje por el viejo continente. El lugar elegido para el gran fin de fiesta no podría haber sido mejor, Mónaco, donde la pasión por el Motorsport se respira en todas sus calles.

En el Principado monegasco se ponía punto y final a una nueva edición del 6to6 Europe Tour, que este año ha constado de más de 1.800 km de conducción por algunas de las mejores carreteras secundarias y de montaña de países como Italia, Croacia y Eslovenia. En la semana de duración del evento, los sixters participantes y sus vehículos, entre los que destacaron los tres Nissan GT-R cedidos por Nissan Iberia, realizaron todo tipo de actividades de ocio y motor, entre las que destacó la jornada de trackday en el Circuito de Imola con briefing y demostración del embajador de Nissan y ex piloto de Fórmula 1, Marc Gené.

Después de realizar tramos de la mítica Mille Miglia italiana, cruzar Croacia y Eslovenia y regresar al país transalpino mediante una ruta alpina; los Dolomitas y Milán fue donde se celebró la penúltima etapa del viaje. Desde la capital de la moda, los participantes pusieron rumbo a Mónaco, hogar tradicional en el que el 6to6 Europe Tour suele poner punto y final a la aventura.

En las calles que albergan cada año el Gran Premio de Fórmula 1 más mítico y con más historia del calendario, los Nissan GT-R lucieron su imponente aspecto tras cientos de kilómetros dedicados al disfrute de la conducción, algo que el ADN de competición de Nissan hace que el buque insignia de la marca se mueva como pez en el agua en este tipo de pruebas.

Tras muchas aventuras, anécdotas y momentos inolvidables, la caravana multicolor de súper deportivos del 6to6 Europe Tour celebró su gran fin de fiesta en Mónaco. Merecido descanso tras una intensa semana de actividades y en la que, una vez más, Nissan Iberia participó de forma activa.

Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia: "Felicitar al 6to6 Europe Tour, fue todo un éxito. Esta última temporada con 6to6 Motor ha sido para nosotros un fantástico escaparate para la presentación de los Nissan GT-R, que han podido moverse en su territorio. Además ha sido una gran plataforma para dar a conocer todos los sportcar de nuestra gama. Por primera vez hemos podido participar en el 6to6 Europe Tour con una flota completa de Nissan GT-R. Destacar el trackday en Imola, donde Marc Gené fue una excelente aportación para los sixters para conocer cómo se conduce el Nissan GT-R en un circuito mítico en una gran jornada de aprendizaje para todos".

Marcos Piñero, director 6to6 Motor: "La parte final del 6to6 Europe Tour fue quizá la más glamurosa, visitando dos ciudades muy especiales como Milán y Mónaco. Precisamente, en el Principado realizamos la cena de gala y la gran fiesta final de esta edición de un 6to6 Europe Tour que este año ha dado un gran salto de calidad, con experiencias muy intensas y todo tipo de actividades que salieron a la perfección. Nissan estuvo en todo momento muy bien representada con los tres Nissan GT-R que cedieron para la ocasión. De hecho, el Nissan GT-R Track Edition brilló con luz propia en el trackday en Imola y en los tramos alpinos, mientras que las versiones Prestige del buque insignia de la marca japonesa demostraron en todo momento su versatilidad durante el viaje. Con todo, Nissan estuvo excelentemente representada en la mejor edición de la historia del 6to6 Europe Tour y en la que quedará siempre para el recuerdo la puesta en escena llevada a cabo con Marc Gené en el Circuito de Imola".