Banner Top

Regalo sorpresa para Perico “El de Barlovento”

Todos los que lo conocemos sabemos que para “Perico” el automovilismo ha sido una forma de vida, nunca contra el crono pero sí de todas las formas que se puede estar en esta disciplina.

Pero el sábado fue un día muy especial para él y para los que lo apreciamos y tenemos como ejemplo de vida y lucha.

Chicho Acosta se desplazaba a Barlovento con su equipo para rodar y poner a punto el Porsche GT3 de cara al rallye La Palma Isla Bonita el próximo sábado, el cual había acabado de reparar el día anterior después del accidente en el pasado rallye Senderos.

La mayor sorpresa para los muchos aficionados que se desplazaron a la zona industrial del municipio al escuchar el eco del rugir del coche fue ver el “DETALLAZO” que tuvo Chicho con su amigo Perico, subirlo inesperadamente en su coche, ponerle las medidas de seguridad y rodar con él, sintiendo Perico y expresando en su rostro la alegría, admiración y el gesto que el equipo le había ofrecido.
Fueron varias vueltas en las que pudo vivir desde dentro la sensación que un coche de estas características tiene, aunque se rodó a un 50% de las posibilidades que un Porsche puede tener, pero que para el Gran Perico fue lo más grande.

Después de estar pasando por unos muy malos momentos de Salud desde hace casi dos años y en la que la recuperación ya es muy positiva, las palabras de Perico entre muchas de ellas fueron, “ESTO SI QUE ES UNA TERAPIA” dejando a todos los allí presentes con una gran alegría y valorando lo que es la vida.

Felicidades amigo y muchas gracias a Chicho y su equipo por este regalo que no tiene precio para el amigo Perico.

 

Modificado por última vez el Domingo, 09 Noviembre 2014 20:46