Banner Top

Este sábado 25 de marzo, Asamblea General Ordinaria de la FIALP

Destacado Este sábado 25 de marzo, Asamblea General Ordinaria de la FIALP

La temporada de motor está a punto de comenzar en la isla de La Palma. El sábado 1 de abril, la VI Subida San Isidro iniciará el grueso de actividades en la Isla Bonita, pero antes, el sábado 25 de marzo, la Federación Insular de Automovilismo de La Palma (FIALP) realizará su Asamblea General Ordinaria.

Será la primera a cargo de la nueva junta directiva de la FIALP, un equipo compuesto por Edgar Morales Luis (presidente), Julio Alberto García Cruz (vicepresidente), Alberto de Paz Bethencourt (secretario), Eugenio Perdomo Hernández, Carlos Acosta Acosta, Daniel Cabrera Díaz y Francisco Javier Plasencia León (vocales).

En la asamblea correspondiente a la Federación Canaria de Automovilismo -celebrada el 4 de marzo-, se sentaron las bases de una reglamentación deportiva genérica para todo el archipiélago. Por ello, la asamblea insular palmera concretará aspectos personales de sus reglamentos, que este año contará con sus pilares bien diferenciados, es decir, la tierra, el asfalto y la montaña.

En este tipo de asambleas también se tratan los aspectos relacionados con los presupuestos, por lo que los asambleístas votarán también las referidas al ejercicio actual, es decir, el de 2023.

Asimismo, se votarán las diferentes propuestas, además del calendario insular palmero que terminará por definir el grueso del calendario regional.

La cita será este sábado 25 de marzo desde primera hora de la mañana. La asamblea se celebrará en la nueva sede de la Federación Insular de Automovilismo de La Palma, ubicada en el Centro Empresarial e Industrial de La Palma de la Avenida Venezuela, 1, de El Paso (CP:38.750).