Banner Top

Auto Édal Competición finalizó el IV Slalom Adea - Trofeo Femarpal con sus cinco participantes

Destacado Auto Édal Competición finalizó el IV Slalom Adea - Trofeo Femarpal con sus cinco participantes

El equipo Auto Édal Competición estuvo presente en el IV Slalom Adea Trofeo Femarpal 2022 con cinco participantes. En el apartado de car cross estuvo nuevamente Efrén Martín con su Speed Car II y en turismos estuvieron los habituales, Daniel González - Eliana Perera con el Mazda 323 Gtr y con tres con Skoda Fabia Tsi N3, Paula Palmero - Davinia Lorenzo, Goyo González - David Hernández y los debutantes Saúl Hernández - Carlos País.

Efrén Martín. Comenzó la prueba bien, por el sitio y disfrutando, en la segunda manga se rompía la palanca de cambios, aunque pudo terminar y en la última se quedo sin embrague y sufría un trompo que le impedía concluir la manga, concluyó octavo de la clasificación general de car cross. Patrocinadores y colaboradores: Deportes Cabildo de La Palma, Breña Alta Puro Sentimiento, Auto Édal Ocasión, Shell El Paso, Breña Baja, Isla Verde Moto Bike, Trasportes y Excavaciones Alvafre, Taller El Chopo Motul, Speed Vertical, Aluminios Yoryo, Taller Eduauto, Autoescuela Diego, Construcciones Villarreal, Rent a Car Pemai Construcciones AMN y Martín Racing.

Daniel González - Eliana Perera. Tras una temporada intensa, llegaban a la última del año haciendo una buena carrera y disfrutando mucho de la conducción del Mazda, un pequeño problema de presión de gasolina, les retraso algo, pero en la última, pese a que se desregulo el alineado, lograban hacer su mejor registro para acabar la prueba séptimos de la clasificación general. Patrocinadores y colaboradores: Deportes Cabildo de La Palma, Breña Alta Puro Sentimiento, Restaurante El Calamar, Breña Baja, Auto Édal Ocasión, Shell El Paso, Isla Verde Moto Bike, Artesanía La Margarita, Taller El Chopo Motul, Butterfly, Taller Eduauto, Autoescuela Diego, Bazar Irca, Tasca El Puente, Aarón Hernández Tapicero, Construcciones AMN, Taller Los Argentinos, Hielos Le Palma, Vintex, DRT y Rocky Motorsport.

Goyo González - David Hernández. Comenzaron la prueba con buen ritmo, pero con algunos fallos en las primeras dos mangas, luego en la definitiva se concentraron en ir lo más finos posibles, algo que funciono y que les dio unos grandes resultados, triunfo en la B5 y en la tracción delantera y novenos de la clasificación general. Patrocinadores y colaboradores: Breña Baja Siente La Magia de un Lugar Único, Auto Édal Ocasión, Autos isla verde, Shell El Paso, Taller El Chopo Motul, CC Store, Eduauto, C.C.C SA, Picking de Tenerife SL y Taller Docar.

Saúl Hernández - Carlos Pais. Comenzaron con algo de nervios, pero teniendo una gran progresión en cada una de las mangas, teniendo un buen debut, donde disfrutaron mucho, finalizando decimocuartos de la clasificación general y primer equipo novel. Patrocinadores y colaboradores: Auto Édal Ocasión, García & Rodríguez Remolques, Víveres Mary y Tiempo récord.

Paula Palmero - Davinia Lorenzo. Salieron como siempre con la intención de hacerlo lo mejor posible, fueron de menos a más durante toda la carrera, bajando sus cronos y finalizando en el puesto decimonoveno de la clasificación general, viéndose la evolución que han tenido durante toda la temporada. Patrocinadores y colaboradores: Breña Alta Puro Sentimiento, Pacto de Estado Contra La Violencia de Género, Gobierno de España Ministerio de Igualdad.