Banner Top

Paula Palmero y Davinia Lorenzo finalizan el IV Slalom Adea - Trofeo Femarpal

Destacado Paula Palmero y Davinia Lorenzo finalizan el IV Slalom Adea - Trofeo Femarpal

El pasado fin de semana se celebró la última cita de la temporada en la isla de La Palma con motivo del IV Slalom Adea Trofeo Femarpal, donde se cerraba el Campeonato Insular de La Palma de Tierra 2022.


El equipo femenino del proyecto Breña Alta Mujer y Motor, formado por Paula Palmero - Davinia Lorenzo estuvieron presentes con un Skoda Fabia Tsi N3 del equipo Auto Édal Competición.

Salieron como siempre con la intención de hacerlo lo mejor posible, fueron de menos a más durante toda la carrera, bajando sus cronos y finalizando en el puesto decimonoveno de la clasificación general, viéndose la evolución que han tenido durante toda la temporada.

Temporada para enmarcar para las chicas de la igualdad, año en el que han vivido diferentes experiencias, finalizando todas las pruebas y cada uno de los tramos sin problemas, adquiriendo la máxima experiencia posible y siempre en línea ascendente. El apoyo del equipo Auto Édal Competición y la oportunidad del Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta ha sido algo indispensable para poder cumplir este bonito proyecto.

Todo es posible gracias al Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta, Breña Alta Puro Sentimiento, Pacto de Estado Contra La Violencia de Género del Ministerio de Igualdad del Gobierno de España y Auto Édal Competición.