Banner Top

Formación deportiva 'Breña Baja con el Automovilismo y Auto Édal'

Destacado Formación deportiva 'Breña Baja con el Automovilismo y Auto Édal'

El Ayuntamiento de la Muy Noble y Honorable Villa de Breña Baja a querido, una vez más, apoyar a la juventud y al deporte, está vez con el mundo del motor. Dos jóvenes deportistas del municipio de Breña Baja que han sido elegidos por el equipo Auto Édal Competición y los cuales siempre han querido cumplir su ilusión de ser piloto y copiloto, ahora todo se ha hecho una realidad gracias al apoyo del ayuntamiento y al del club instaurado en Breña Baja.

Llegó el momento de desvelar la rotulación del Skoda Fabia Tsi de Goyo González - David Hernández, con los colores de “Breña Baja Siente La Magia de un Lugar Único” y de los demás colaboradores. Acompañando a los deportistas para la ocasión estuvieron, el señor alcalde, don Borja Pérez, el concejal de deportes, don Juan Manuel Pérez y el director deportivo del equipo Auto Édal Competición, don Edgar Morales. El programa deportivo para la temporada 2022 pasa por hacer lo que resta del Campeonato Insular de La Palma de Tierra, algo que a buen seguro les empezará a dar una buena formación de cara a su futuro deportivo.

Su primera prueba será el II Slalom Adea Trofeo Corpus Christi. Esta es la primera piedra que se ha puesto para un proyecto futuro en el que se está trabajando, entre Auto Édal Competición y el Ayuntamiento de Breña Baja, para seguir buscando sacar cantera en el municipio, formar y promover el deporte como herramienta útil para conseguir unos valores de disciplina, trabajo, constancia, compañerismo y varios aspectos más, donde el objetivo principal será crear jóvenes promesas del automovilismo palmero.