Banner Top

Auto Édal Competición, con cuatro participantes en el II Slalom Adea - Trofeo Corpus Christi

Destacado Auto Édal Competición, con cuatro participantes en el II Slalom Adea - Trofeo Corpus Christi

Daniel González - Eliana Perera llegan con la ilusión de siempre a la cita del regional de la especialidad en la isla, tras solventar los problemas sufridos en el pasado Rally de Tierra Isla Verde y tras mucho trabajo en el Mazda 323 Gtr está todo listo, parten con el número 18 y están aquí para hacerlo lo mejor posible y disfrutar.
Patrocinadores y colaboradores: Deportes Cabildo de La Palma, Breña Alta Puro Sentimiento, Breña Baja, Auto Édal Ocasión, Shell El Paso, Isla Verde Moto Bike, Artesanía La Margarita, Taller El Chopo Motul, Butterfly, Taller Eduauto, Autoescuela Diego, Bazar Irca, Tasca El Puente, Aarón Hernández Tapicero, Construcciones AMN, Taller Los Argentinos, Hielos Le Palma, DRT y Rocky Motorsport.

Efrén Martín estará presente en el apartado de car cross portando el número 28, saldrá nuevamente con su Speed Car II con el que espera seguir aprendiendo y disfrutar lo máximo posible de la conducción de este tipo de vehículos.
Patrocinadores y colaboradores: Deportes Cabildo de La Palma, Breña Alta Puro Sentimiento, Breña Baja, Auto Édal Ocasión, Shell El Paso, Isla Verde Moto Bike, Trasportes y Excavaciones Alvafre, Taller El Chopo Motul, Speed Vertical, Aluminios Yoryo, Taller Eduauto, Autoescuela Diego, Construcciones Villarreal, Rent a Car Pemai Construcciones AMN y Martín Racing.

Paula Palmero - Davinia Lorenzo del proyecto Breña Alta Mujer y Motor salen con el número 6, llegan bien situadas en el Campeonato Insular de La Palma, donde están tercera de pilotos y segunda de copilotos de las clasificaciones absolutas. Nuevamente parten con la idea de seguir su programa de formación acumulando los máximos kilómetros posibles en esta campaña.
Patrocinadores y colaboradores: Breña Alta Puro Sentimiento, Pacto de Estado Contra La Violencia de Género, Gobierno de España Ministerio de Igualdad.

Goyo González - David Hernández con el número 1, debutan ambos en competición con un Skoda Fabia Tsi del equipo Auto Édal Competición y gracias al Ayuntamiento de Breña Baja, donde se quiere apoyar a jóvenes pilotos y copilotos, algo que necesitaban para la fomentación del deporte del motor en el municipio.
Patrocinadores y colaboradores: Ayuntamiento de Breña Baja, Breña Baja Siente La Magia de un Lugar Único, Auto Édal Ocasión, Autos isla verde, Shell El Paso, Taller El Chopo Motul, CC Store, Eduauto, C.C.C SA, Picking de Tenerife SL y Taller Docar.