Banner Top

Emotivo cierre de la escuela de karting de La Palma

Destacado Emotivo cierre de la escuela de karting de La Palma

Este martes se cerró el primer Campus Escuela de Karting de La Palma, que contó con el apoyo del Excmo. Ayto de Los Llanos de Aridane, el Cabildo Insular de La Palma y las empresas privadas, Creaprint, BLiK Arquitectos, Autoescuela Diego, Academias Galilei, Gingko Clínica Dental, Transportes Sanmovi, Prokart Team y Autos Santi Concepción.

En el acto de clausura se homenajeó a los pilotos que marcaron una época dorada del karting en la Isla de La Palma, de los años 70,80 y 90. Emotivo gesto del Ayto de Los Llanos que no quiso dejar pasar, reconociendo esos fantásticos años de Karting.

Entre los más jóvenes, treinta participantes fueron reconocidos por su participación en un deporte que en La Palma es impensable practicar. Durante los tres días de actividad, los cursos se desarrollaron sin ningún tipo de imprevistos y los pilotos avanzaron adecuadamente y sorprendieron en su último día de práctica.

El responsable de la organización Santi Concepción manifestó en sus declaraciones, “es un orgullo que este acto sea una realidad, la felicidad de todos los niños/as, familias… etc. después de los meses tan duros que hemos vivido es toda una satisfacción. En los cuatro Campus que hemos desarrollado han pasado 98 niños/as, unas cifras de participación espectaculares, esto quiere decir que el karting es una disciplina que tiene mucho empuje en la isla palmera. Muchas familias preguntan cuándo será el próximo…. ¡estad atentos en la cuenta de instagram karting_la_palma o en la web www.kartinglapalma.com, estoy seguro de que esto no acaba aquí!
Gracias a todos los que hacen que esto sea posible.”