Banner Top

A pesar del resultado, buenas sensaciones para el equipo Koke Sport Racing

Destacado A pesar del resultado, buenas sensaciones para el equipo Koke Sport Racing

Aunque una mala última manga sólo les permitió ser sextos de la general, privándoles de la lucha por el pódium, los de Subaru volvieron a La Palma contentos con las sensaciones y el ritmo de carrera hasta el último giro al circuito de Arico.

Y es que a pesar de solventar los ligeros problemas de la cita previa en ADEA, Javi reconocía que “salimos con bastante calma en las primeras mangas, comprobando que todo estaba en su sitio, y aunque los tiempos tampoco eran malos, la sensación al terminarla es que podíamos dar más”.

A mitad de carrera los del Koke Sport se mantenían con opciones de luchar por el pódium, pero en la cuarta y definitiva manga un error les llevaba a empeorar el tiempo, acabando sextos pero valorando positivamente la jornada. “Al final, como es lógico, queda un poco mal sabor de boca por el resultado en sí, pero pensando en frío estamos contentos por solucionar los problemillas de la anterior cita y de cómo ha ido hoy el coche” valoraba Javi. En lo del equipo “pensamos estar en Barlovento si no pasa nada, toca revisar como después de cada carrera que todo esté ok y poder compartir en La Palma prueba con muchos compañeros, que como esperamos, den el salto para acompañarnos”.

El Koke Sport Racing cuenta con el apoyo de Taller de Mecánica EDUNE, Rent a Car Pemai, Rótulos Buzanada, García y Rodríguez Remolques, Molinete Sound – sonido e iluminación, Taller José Luis y Víveres Mary.