Banner Top

La 43 Subida a Barlovento enfila su última semana de inscripciones

Destacado La 43 Subida a Barlovento enfila su última semana de inscripciones

Después de que se presentase de manera oficial hace tan solo unos días, la 43 Subida a Barlovento se aproxima a sus fechas subrayadas en rojo. La primera de ellas es su cierre de inscripciones, que se producirá este jueves 16 de septiembre a las 14:00 h.

Con esta prueba finalizará un Campeonato de Canarias de Montaña que, con anterioridad, ya ha visitado las islas de Gran Canaria, La Gomera, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y El Hierro. En la Isla Bonita se pondrá colofón a este certamen con la prueba más larga de todo el campeonato, 8.100 m apasionantes que se desarrollan sobre la carretera LP-1, íntegramente en el municipio de Barlovento.

En esta histórica rampa también se pondrá punto y final a la primera edición del Campeonato de La Palma de Montaña. Este certamen, que ha constado de tres citas, celebró previamente las pruebas de San Isidro y Santo Domingo. Con el título por rematar, el máximo de coeficiente de Barlovento decidirá el título.

Ante el inminente cierre de inscripciones, la Escudería La Palma Isla Bonita quiere recordar los derechos de inscripción fijados para el regreso de esta icónica cita de montaña. Son los siguientes: 240 euros para Turismos, Barquetas y Fórmula-Rallye, 210 euros para los equipos que corran con los colores de la escudería organizadora, para los que siguen el Campeonato de Promoción – Trofeo Naviera Armas y para los foráneos (aportando certificado de residencia). En el caso de los participantes en el apartado Legend o Regularidad Sport, la cantidad será de 180 euros.

La 43 Subida a Barlovento cuenta con el apoyo del Cabildo Insular de La Palma, Ayuntamiento de Barlovento, Canar Motor, TuKm0.com, Selling Car Canarias, Naviera Armas, Amigos del Motor de Barlovento, Spar La Palma, Multisistemas Energías Eficientes, Construcciones y Reformas AMN, Restaurante Parrilla La Pradera, SIAC Pérez Cruz, Rótulos Nolo, Instapalma, Aviconor, Construcciones Daniel Cabrera, Fermarpal, SG Eventos y Servicios Deportivos y Nortec.