Banner Top

Koke Sport Racing, este domingo en Arico

Destacado Koke Sport Racing, este domingo en Arico

Javi Pérez y Fran Pérez estarán presentes este domingo en el I Slalom Arico 2021 en la que será también tercera prueba del regional de slaloms, desplazándose muy ilusionados y con ganas de hacerlo bien después de un inicio de temporada complicado.

La última prueba disputada por los de Subaru, en el mes de julio, se saldó con una quinta plaza y algunos problemas ya subsanados, por lo que Javi comenta que “vamos con la tranquilidad de tener detrás un gran equipo que ha resuelto los problemas con los que arrancamos la temporada y estamos seguros que vamos a disfrutar este domingo lo que no hemos podido en el inicio de año”.

En cuanto al trazado de Arico se refiere “es un circuito interesante, por esa mezcla de partes sinuosas con algunas rápidas, también por el cambio del firme con zonas muy duras y otras de tierra suelta, añadiendo la dificultad que en ocasiones puede entrañar el polvo, por lo que no permite errores”. Con todo ello el equipo espera “sacar un buen resultado para brindárselo a todos los que nos apoyan y están pendientes de nosotros”.

El Koke Sport Racing cuenta con el apoyo de Taller de Mecánica EDUNE, Rent a Car Pemai, Rótulos Buzanada, García y Rodríguez Remolques, Molinete Sound – sonido e iluminación, Taller José Luis y Víveres Mary.