Banner Top

Fran Santana y Pedro Quesada disputarán el Rally Do Marítimo en Madeira con el Vauxhall Corsa Kit Car

Destacado Fran Santana y Pedro Quesada disputarán el Rally Do Marítimo en Madeira con el Vauxhall Corsa Kit Car

El piloto Canario de la isla de La Palma Fran Santana junto con su copiloto el Gran Canario Pedro Quesada, estarán con su Vauxhall Corsa Kit Car en el Rally Do Marítimo Municipio de Machico, en la isla de Madeira, a celebrar los próximos 16 y 17 de Julio de 2021.

Prueba organizada por el Clube Sport Marítimo, donde realizarán un rally con las verificaciones en la jornada del viernes y luego el sábado tendrán siete tramos cronometrados, con dos pasadas a los tramos de Porto da Cruz y Portela, y tres al tramo de Matur.

Arranca un programa ambicioso para el piloto del equipo Auto Édal Competición, donde quiere hacer primero el Rally Do Marítimo, prueba que le puede servir para adaptarse al terreno y luego su intención y principal objetivo es hacer el mítico Rally Vino de Madeira.

Fran Santana que lleva más treinta y cinco años en competición, se muestra muy ilusionado ante este nuevo reto “muy ilusionado y con ganas de hacer algo que tengo en la cabeza desde hace algún tiempo y que gracias al apoyo de los amigos de siempre, la familia y a mis amigos de Madeira lo vamos a poder lograr, también agradecer a los patrocinadores y colaboradores, Limpiezas Quesada, Cepsa Las Torres, Construcciones Combeque y Auto Édal Ocasión. Lo más que nos ha costado es el tema de la logística, pero después de trabajar bastante el tema y ver todas las posibilidades llego la hora y ya la semana que viene embarcaremos hacia Huelva, para luego dirigirnos a Lisboa para partir a la isla vecina de Madeira para cumplir nuestra ilusión, estar con los amigos y con todos los aficionados lusos”.