Banner Top

Podio para el KokeSport Racing

El equipo KokeSport Racing, con Francisco Javier Pérez y Francisco Moisés Pérez (Subaru Impreza GT 4WD), tomó la partida en el I Slalom Adea, cita del Campeonato de Canarias y La Palma de Slaloms, terminando terceros.

A pesar de los problemas con el embrague del Subaru Impresa, que les obligaron a adaptarse a una conducción más agresiva, los del KokeSport Racing consiguieron el último cajón del podio en el apartado regional, siendo cuartos en la clasificación del campeonato local.

Ya desde la primera manga el embrague les privó de rodar cómodos, a pesar de lo cual consiguieron el tercer mejor crono, aunque bastante lejos de los tiempos habituales, optando en la manga intermedia por “cuidar” la mecánica, mejorando ligeramente.

En la última y definitiva los problemas parecieron desaparecer, mejorando notablemente el mejor tiempo de la jornada.

”Cuando las pruebas se hacen en plena carrera estamos expuestos a este riesgo, que si no va del todo bien te priva de un buen resultado” comentaba Javi, a pesar de lo cual “debemos estar satisfechos porque al final hemos hecho pódium en el Regional y, aunque en el Insular seamos cuartos, nos alegra también que el pódium haya sido para el amigo y compañero Juan Pedro, junto a Pedro -Juan Pedro García y Pedro Manuel Vera (Subaru Impreza- por lo que, en general, sacamos conclusiones positivas”.

Además añadía que “dentro de lo malo no ha sido algo excesivamente grave, ya que tenemos detectado el fallo y sólo toca trabajar en ello de cara a las citas que nos vienen el próximo mes, tanto en el insular como en el regional”.

El Koke SportRacing cuenta con el apoyo deTaller de Mecánica EDUNE, Rent a Car Pemai,Rótulos Buzanada,García y Rodríguez Remolques, Molinete Sound –sonido e iluminación, Taller José Luis y Víveres Mary.