Banner Top

Los pilotos del Auto Édal Competición logran llegar a meta en el I Slalom Adea Trofeo Corpus Christi

Llegaba el fin de semana y el equipo Auto Édal Competición tenía presentes a tres participantes en el I Slalom Adea Trofeo Corpus Christi: Daniel González y José Hernández (Mazda 323 GTR); Alejandro Palmero y Paula Palmero (Skoda Fabia N3) y Efrén Martín (Semog Bravo 600).

Daniel González - José Hernández llegaban al I Slalom Adea Trofeo Corpus Christi con ganas de hacerlo bien con el Mazda 323 GTR tras el buen resultado del Rally de Tierra Isla Verde. Empezaban con buen ritmo la primera de las mangas, pero, de repente, se empezó a quedar sin frenos debido a la rotura del latiguillo de la rueda delantera izquierda. En la asistencia se pudo subsanar el problema.

Con la mente puesta en bajar el tiempo en la segunda manga, nada más salir se queda sin cambio y no le entra ninguna marcha, debiendo parar y ser remolcado hasta la asistencia. Esta vez, el problema era en uno de los cables de la palanca de cambios, no pudiendo solucionar el problema y teniendo que dirigirse a la salida de la siguiente manga para hacer todo el tramo en segunda marcha e intentar bajar el tiempo de la primera manga, cuando tuvo los problemas de frenos. Finalmente lo logró, bajando unos segundos el tiempo para colocarse como séptimos de la clasificación general de turismos.

Daniel González se mostraba contrariado, con un sabor agridulce, debido a que el coche no le dejó sacar lo que tenía dentro, pero contentos porque en la última se divirtieron y escalaron unas posiciones, evitando así una pérdida notable de puntos en comparación a donde estaban al inicio del Slalom.

Todo fue posible gracias al apoyo de los siguientes sponsors:

Auto Édal Ocasión, Proyecpal, Shell El Paso, Breña Baja, Autoescuela Diego, Servicio Eduauto, Artesanía La Margarita, Butterfly, Taller Los Argentinos, Bazar Irca, Tapicero Aarón Hernández, Tasca El Puente, autosislaverde.es, DRT y la familia.

Alejandro Palmero - Paula Palmero finalizaron el Slalom con el Skoda Fabia N3 del equipo Auto Édal Competición. Desde el inicio marcaron un buen ritmo, sintiéndose muy cómodos y logrando buenos tiempos, los que les metía entre los primeros puestos de la tracción delantera y en los que al final se clasificaron terceros de la categoría 4 y undécimos de la clasificación general de turismos.

Los hermanos Palmero se mostraron satisfechos con el rendimiento del coche, demostrando que lo pasaron genial y que se divirtieron mucho; solo había que verles las caras.

Todo fue posible gracias al apoyo de los siguientes sponsors: Auto Édal Ocasión, Isla Verde Moto Bike, Proyecpal, Shell El Paso, Breña Baja, Servicio Eduauto, Autoescuela Diego, Bolsa de Aguas de La Palma, Transportes y Grúas Mamerto, Construcciones y Pinturas David León, Feliclima, Fontanero Elieser Sánchez, Palmer Motorsport y la familia.

Efrén Martín puso todo su empeño para poder estar presente en el I Slalom Adea Trofeo Corpus Christi, donde debutó en competición con su nuevo Semog Bravo 600.

Logró terminar la prueba en el decimoséptimo puesto de la clasificación general de car cross. Efrén se mostraba contento por haber podido debutar en competición, pero, por otra, se sentía incómodo con su nuevo Semog, ya que al llegar el vehículo este pasado miércoles no dio tiempo a adaptarle su puesto de conducción para que se sintiese cómodo, puesto que 'le quedaba pequeño', por lo que corrió tal como vino el car, sufriendo en cada manga para poder llevarlo a meta. Pese a todo, quedó contento y ahora toca empezar a trabajar para en la próxima prueba para intentar estar cómodo y poder dar un mejor rendimiento en carrera.

Todo fue posible gracias al apoyo de los siguientes sponsors: Auto Édal Ocasión, Proyecpal, Shell El Paso, Breña Baja, Autoescuela Diego, Servicio Eduauto, Construcciones Villarreal, Speed Vertical, Máquina Racing, Chapa y pintura El Lodero, Excavaciones Alvafre y Martín Racing.

Agradecer a los aficionados su apoyo, también a todas las personas que ponen su granito de arena para que todo esto sea posible y, como no, a de todos nuestros patrocinadores.

¡Felicidades a todo el equipo Auto Édal Competición!

Modificado por última vez el Domingo, 06 Junio 2021 20:49