Banner Top

Auto Édal Competición, con Daniel González y José Hernández, presentes en el I Slalom Adea con el Mazda 323 GTR

Auto Édal Competición con Daniel González – José Hernández presentes en el I Slalom Adea con el Mazda 323 Gtr.

Los componentes del equipo Auto Édal Competición, el equipo formado por Daniel González – José Hernández, estarán presentes en el I Slalom Adea Trofeo Corpus Christi a los mandos de su Mazda 323 GTR.

Después del positivo comienzo que tuvieron en el XXI Rally de tierra Isla Verde, primera carrera del año, donde comenzaron el año con buen pie al conseguir acabar la prueba pese a la dureza del rally y los problemas que tuvo el coche, lograron aguantar y conseguir unos buenos puntos de cara al campeonato.

Dani, José y todo el equipo Auto Édal Competición llegan al primer Slalom del año con mucha ilusión y ganas de hacerlo bien, donde el principal objetivo es disfrutar y acabar para seguir sumando puntos.

El Mazda 323 Gtr está listo para la carrera y cuenta con los colores de los siguientes sponsors: Auto Édal Ocasión, Proyecpal, Shell El Paso, Breña Baja, Autoescuela Diego, Servicio Eduauto, Artesanía La Margarita, Butterfly, Taller Los Argentinos, Bazar Irca, Tapicero Aarón Hernández, Tasca El Puente, autosislaverde.es, DRT y toda su familia.