Banner Top

Fafi Plasencia, con un Skoda Fabia N3 del equipo Auto Édal Competición en el XIII Rallysprint Cielo de La Palma

Francisco Javier Plasencia León "Fafi" debutará en el asfalto con un Skoda Fabia N3 del equipo Auto Édal Competición en el XIII Rallysprint Cielo de La Palma, segunda cita del Campeonato Insular de La Palma de Asfalto 2021. Le acompañará en las labores de copilotaje Héctor Rodríguez.

Nuevo reto para el piloto de Comercial Tendiña, que años atrás ha corrido en la tierra con diferentes monturas y que lleva toda su vida ligado al automovilismo, siempre ayudando y colaborando con las escuderías y federación en la organización de las carreras. Fue presidente del Club Adea varios años dejando el listón muy alto y siempre ha estado echando una mano a todos en todo lo que les hiciera falta.

Fafi, un entusiasta de las carreras, trabajador como pocos, ahora quiere disfrutar del momento y divertirse con el casco puesto, se muestra muy ilusionado ante este nuevo reto y está aquí gracias a muchos amigos y colaboradores que le han apoyado para hacer posible esta ilusión que tiene desde hace mucho tiempo.