Banner Top

La Villa de Breña Alta acogió las verificaciones previas al inicio de la IV Subida San Isidro

La Plaza Bujaz ha recibido a los equipos participantes que este sábado tomarán la partida en la IV Subida San Isidro, prueba inaugural de nada menos que tres campeonatos: Provincial de Tenerife así como los insulares de La Palma de asfalto y montaña. La prueba comenzará a las 10:00 h con la manga de entrenamientos.


El equipo de El Muro Racing ha cubierto hoy el primero de los dos días de la IV Subida San Isidro. Esta rampa de 7.100 m dará el pistoletazo de salida al Campeonato de Tenerife de Montaña y también al habitual Insular de La Palma y su nuevo certamen de montaña.

La Plaza Bujaz, en la Villa de Breña Alta, ha hecho de anfitriona y en ella se han celebrado las verificaciones administrativas y técnicas. No ha faltado ninguno de los más de 30 equipos inscritos en esta primera cita sobre asfalto en la isla de La Palma después de año y medio.

La carretera LP-301 se cortará el tráfico a las 9:15 h, exactamente 45 minutos antes de que comience la manga de entrenamientos, es decir, la primera de las tres ascensiones con las que cuenta esta cita. La carretera se abrirá al tráfico por un breve espacio de tiempo entre cada una de sus mangas. El lo pondrá la entrega de trofeos, que tendrá lugar en la Plaza de Los Álamos.

Toda la información, tal como ubicaciones y horarios, se puede encontrar en la web oficial, www.elmuroracing.com. Además, los tiempos on-line será ofrecidos por www.atodomotor.com.

La Subida San Isidro cuenta con el apoyo del Cabildo de la Palma y su Consejería de Deportes, así como con el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta en el apartado institucional. A nivel privado, Hyundai Canarias, Autos Isla Verde, Ibox, Taller Julín, Naviera Armas y Rótulos El Paso, así como la FIALP y la FIASCT, también hacen posible esta edición.