Banner Top

Auto Édal Competición con D. Pedomo con el Clio Cup y A. Palmero con el 325i E30 en la IV Subida a San Isidro

Comienza la competición en asfalto en la isla de La Palma con la celebración de la IV Subida a San Isidro y el equipo Auto Édal Competición estará presente en con dos de sus pilotos, David Perdomo con el Renault Clio Cup y Alejandro Palmero con el Bmw 325i E30.

David Perdomo que se estrena en competición con su nuevo Renault Clio Cup después de haber tenido una toma de contacto en el Shakedown de la Fialp, en el que se mostró contento con el coche y ya está listo para afrontar la primera prueba del Campeonato Insular de La Palma, llega con muchas ganas de subirse de nuevo al Clio y muy ilusionado debido a que va a competir por primera vez en una carrera donde su padre Eugenio Perdomo también participará con su flamante Ford Sierra Cosworth y podrán vivir juntos está nueva experiencia y en su municipio de Breña Alta.

Todo será posible gracias al apoyo de: Auto Édal Ocasión, Proyecpal, Construcciones Talavera, AFG Ingeniería Técnica, Autolavado Anselmo Alonso, Tabares Construye, Taller Garnier, Comercial Blaspa, Spar La Palma, Shell El Paso, Aromas de un Sueño, Servicio Eduauto, QR Impresiones, PH Motorsport y la familia.

Alejandro Palmero tomará la partida con su renovado BMW 325i E30. Por su parte se muestra muy ilusionado al tratarse de una rampa que pasa por la puerta de su casa y donde tiene las miras puestas en disfrutar y hacerlo lo mejor posible de cara al nuevo Campeonato Insular de Montaña de La Palma. Se han hecho unos ajustes en la nueva suspensión que tras el Shakedown de la Fialp se sacaban conclusiones para ir poniendo el coche a punto para hacerlo más fiable y efectivo.

Todo será posible gracias al apoyo de: Auto Édal Ocasión, Proyecpal, Shell El Paso, Breña Baja, Servicio Eduauto, Autoescuela Diego, Bolsa de Aguas de La Palma, Transportes y Grúas Mamerto, Construcciones y Pinturas David León, Feliclima, Fontanero Elieser Sánchez, De La Fe Motorsport, Riera Racing, Palmer Motorsport y la familia.