Banner Top

Geno Perdomo cumplió en el XXI Rally de Tierra Isla Verde su 45 aniversario en el automovilismo

Geno Perdomo – David Perdomo participaron en el XXI Rally de Tierra Isla Verde con un Skoda Fabia N3 del equipo Auto Édal Competición, donde cumplió sus 45 años en el automovilismo.

Se ha hecho un reconocimiento gracias al apoyo de su familia, Auto Édal Ocasión, Club Adea, Instapalma, Comercial Tendiña, Amigos del Motor de Barlovento, Shell El Paso y autosislaverde.es.

En el capó del Skoda Fabia N3 del equipo Auto Édal Competición lucía el eslogan “Geno Perdomo 45 Aniversario Una Vida Ligada al Automovilismo”.

Geno y David se plantearon el Rally con el único objetivo de disfrutar, celebrar y vivir la experiencia de volver juntos a la tierra diez años después, yendo de menos a más y cada vez más cómodos en el estreno del nuevo Skoda Fabia N3 del equipo palmero.

Se mostraron satisfechos durante todo el Rally, hasta que en el Tc 5 tuvieron una rotura de palier que les impidió seguir, pero el equipo se puso manos a la obra y consiguieron reparar el coche en las asistencias para reengancharse al último bucle de tres pasadas por el tramo de Machín, el cual hicieron sin contratiempos, llegando al final y mostrándose muy emocionado al llegar al último reagrupamiento en Garafía y, como no, al llegar al fin del XXI Rally de Tierra Isla Verde, todo el equipo vivió momentos de emoción, satisfacción, entusiasmo y felicidad.