Bruno Magalhães corrió en Brasil pensando en Argentina |

El piloto portugués Bruno Magalhães ya ha comenzado sus preparativos para la próxima ronda del Intercontinental Rally Challenge, que tendrá lugar en Argentina.

Con el quinto puesto logrado en el pasado Rally Internacional de Curitiba, en Brasil, el piloto oficial de Peugeot Portugal pasó los tramos cronometrados finales del evento de la semana pasada con la intención de ir experimentando con diferentes tipos de reglajes en su Peugeot 207 Súper 2000, buscado una optima preparación de cara al Rally de Argentina, que se disputará entre el 19 y 21 de marzo.
El tres veces campeón portugués dijo al respecto: "No me encontraba del todo seguro desde el comienzo del rally, sobre todo porque había pasado tanto tiempo desde que había conducido por última vez sobre tierra que me costó un poco. Cuando nos dimos cuenta de que no podíamos recuperar la cuarta plaza bajamos un poco el ritmo, y sobre todo porque también estaba a salvo nuestra quinta plaza. Aprovechamos e hicimos algunos cambios en la puesta a punto para ver lo que estaba bien y lo que era malo para el próximo Rally de Argentina. Todo nos salió muy bien ya que nos dimos cuentas de que algunos rendimientos fueron muy diferentes, pero al menos esto nos ayudó a saber algunas cosas que no sabíamos antes"
Magalhães, de 29 años de edad, es actualmente sexto en la clasificación del IRC, tras las dos primeras carreras de la temporada.
Enviado el Martes, 09 marzo a las 17:27:02 por Rafa_Leon
|
| |
|